Zorrito youtubero twitter

Zorrito youtubero twitter

 

HOMEZORRITO YOUTUBERO CULPA A CANALES DE SALSEO TRAS FINJIR SER DETENIDO.Zorrito youtubero culpa a canales de salseo tras finjir ser detenido.
By Cecilia Velasco three meses ago Zorrito youtubero twitter

 

ACTUALIDADELOTROSALSEO Zorrito youtubero twitter

El streamer que se hizo pasar por su madre para informar sobre su supuesta detención policial, cube que lo hizo para «seguirle el juego» a otros canales de salseo.
El youtuber y streamer Zorrito Youtubero ha sido parte de en gran número de polémicas,

principalmente por realizar criticas muy ácidas a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, así como también a otros creadores de contenido. Algo que incluso lo habría llevado a recibir una denuncia en su contra, según el mismo habría comentado en un video.

En esta ocasión, Zorrito, decidió aprovec Zorrito youtubero twitter

har los rumores y l. a. incertidumbre que fue provocada por su inactividad en redes sociales para subir historias a Instagram, en las que se hacía pasar por su madre.

 

En las mismas, contaba que algunos agentes policiales habían irrumpido en su hogar, para arrestar a Javier [Zorrito Youtubero], acusándolo de «cosas muy graves». Indicó que l. a. policía, en primera instancia, se había negado a entregar las pertenencias de «su hijo», perdiendo las tarjetas de crédito en el proceso.Captura de las historias, vía Twitter.

Captura de las historias de Instagram, vía Twitter.

 

.

Luego de un día, Zorrito abre movement, demostrando que todo fue un engaño.
Tras pasar una horas, Javier subió otra historia a Instagram mencionando que se encontraba bien. Poco tiempo después de ésto, abrió un movement en Twitch bajo el titulo: «Mi hijo Javier es inocente…«.

 

En el mismo, se podía ver a Zorrito con pechos falsos y un filtro de cabello largo, que se sumaba al de las orejas y hocico de zorro que united states habitualmente.Las criticas no se hicieron esperar. Aunque antes de l.

a. conformación del engaño, ya habían varias personas que no creían en esta supuesta detención, debido al historial del youtuber y a varias inconsistencias.Zorrito Youtubero intenta excusarse diciendo que quienes crearon el rumor

fueron otros canales de salseo. Zorrito youtubero twitter

En sus historias de Instagram, Javier respondió l. a. pregunta de un seguidor, el cual quería saber por qué había mentido diciendo que lo habían arrestado. Ante lo cual dijo: «no, yo no mentí metalwho. De hecho, quien empezó todo este rumor fueron los canales de salseo y decidí simplemente, seguirles el juego. Eso es todo».

C

Share